Conociendo Kundalini Yoga

KUNDALINI YOGA

Los hombres de gran conocimiento realmente se enteraron de las chakras – sus funcionamientos, sus pétalos, sus sonidos, su infinito, su inter-relación y dependencia, sus poderes. Se encontraron con el milagro que la vida de un humano se basa completamente en estas chakras. Esta ciencia total del ser hunamo dio a luz la técnica de Kundalini Yoga para purificar y potenciar estos centros de energía.”

Yogi Bhajan

 

Todos nacemos con el potencial y la estructura interior para ser felices y exitosos en la vida. Sin embargo por nuestras programaciones negativas, la falta de valores y el estilo de vida que nos rodea, experimentamos una mínima parte de ese potencial.

Kundalini Yoga es una tecnología y ciencia ancestral para ser feliz. Actúa equilibrando tu sistema glandular, fortaleciendo tu sistema nervioso y permitiendo que cosechemos la energía de la mente y las emociones, de modo que estemos en control de nuestro ser más que estar controlados por los pensamientos y sentimientos. Promueve una mejor función de nuestros sistemas corporales, equilibrio emocional y un sentido general de relajación y bienestar.

Kundalini Yoga acelera el crecimiento individual y el desarrollo de la fuerza interior. Promueve el despertar armónico de los Chakras (centros de energía del ser humano) permitiendo que la energía cósmica se active y fluya libremente a través de ellos.